++++++++++++++
Procesando... Accesando...SeeD Academy...Independant Database...
Cargando..... 25%... 50%... 75%... ¡¡¡LISTO!!!
++++++++++++++
Preparandopara cargar SDSA...
Cargando.... 50%...LISTO!!
.
..
...
Bienvendo a la base de datos de la SeeD Academy!!
Buscando Pistoleros
Buscando...
...
Buscando...
...
>SID Number?
>...--...
Buscando...
...
Buscando... Listo!
Pistoleros
Descripcion
Veloces guerreros especializados en el uso de armas de fuego, hiriendo a sus oponentes causándoles graves heridas o debilitandolos estos guerreros se especializan en el combate a larga distancia.
Stats
PG 70 PM 30 Ataque 7 Defensa 6 Ataque Magico 5 Defensa Mágica 4 Velocidad 6
Armas permitidas
Espadas. Ninguno
Cuchillo: Ninguno
Lanzas: Ninguna
Armas de fuego: Todas incluso arcos y ballestras
Escudos: Todos
Armaduras: Parciales y protecciones siempre y cuando no sean de magos
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Tiro potente
El pistolero prepara una bala especial cargada con una pólvora potente y dispara un tiro con gran potencia hacia el enemigo
Lanza un dado de ocho caras (1d8) + ataque normal
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo
Está técnica la obtienes desde el principio
Gasta: 8PM
Gatillo alegre Nivel 1
El pistolero carga su arma con un cartucho nuevo y dispara descontroladamente su arma sin parar hasta quedarse sin municiones
Lanza ocho dados de 2 caras (1d2) + velocidad
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo y se cancela el efecto del ataque
Gasta: 10 PM
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Granada
El pistolero agarra una granada de su equipo y la lanza contra el enemigo provocan do una leve explosión pàra dañar al enemigo.
Lanza un dado de 12 caras (1d12) + ataque
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo y se cancela el efecto del ataque
Gasta: 10 PM
Dardo Venenoso.
El pistolero carga en su arma un dardo impregnado con un potente veneno para debilitar al enemigo.
Provoca estado veneno que restará 5% del PG del adversario por cada turno que dure el efectop.
Lanza un dado de ocho caras (1d8)+ ataque
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo y se cancela el efecto del ataque y se cancela el efecto.
Lanza un dado de tres caras (1d3) + nivel y el total serán los turnos que durara el efecto veneno
Gasta: 14 Pm
Bomba de Humo
El pistolero lanza una bomba hacia sus adversarios dejándolos sin visibilidad lo cuál le permite correr hacia el enemigo y efectuar un ataque directo dando un potente patada giratoria seguido de un golpe de gancho.
Lanza dos dados de cinco caras (1d5)+ ataque y el resultado será daño total.
Este ataque ignora las defensas del oponente
Gasta : 12 Pm
Granada Incendiaria
El pistolero saca una granada especial que al explotar provoca una leve ráfaga de llamas contra el oponente
Lanza un dado de 15 caras (1d12)+ ataque
Provoca estado quemadura, que reducirá 5% del PG del oponente.
Lanza un dado de tres caras (1d3) + nivel para determinar el número de turnos que durará el efecto
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo y se cancela el efecto del ataque
Gasta: 14 Pm
Bala sanadora
El pistolero carga una bala especial en su arma y dispara hacia arriba al llegar al punto más alto la bala estalla y sale un humo verde que lo rocía a el y a sus aliados recuperándole energía.
Lanza un dado de veinte caras (1d20)+ Magia y el resultado será el total de PG que recuperará el personaje y sus aliados.
Gata :26 Pm
..
... ¡ERROR DEL SISTEMA!
Cargando Salida...
25%... 50%... 75%... ¡Fuera de línea!