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Bienvendo a la base de datos de la SeeD Academy!!
Buscando Dragotinos
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Buscando... Listo!
Descripción
Guerreros que han obtenido su poder de las propiedades mágicas y espirituales de los dragones estos guerreros son muy hábiles y veloces tienen un rango de exactitud extraordinariamente precisa
Stats
PG 70 PM 30 Ataque 6 Defensa 5 Ataque Magico 6 Defensa Mágica 5 Velocidad 6
Armas permitidas
Espadas. Todas
Cuchillo: Todos menos de combate
Lanzas: Todas
Armas de fuego: Arcos y flechas y ballestras
Escudos: Todos
Armaduras: Completas y parciales y mágicas
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Salto
El dragonante da un salto de tres metros de altura y desde la altura lanza su arma contra su adversario
Lanza un dado de diez caras (1d10) + velocidad
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo
Está habilidad la obtienes al empezar
Gasta: 10 PM
Arpón
El guerrero se lanza contra el enemigo ataca con su lanza de forma diagonal y luego la entierra en el cuerpo de su adversario.
Lanza un dado de seis caras (1d6) y un dado de ocho caras (1d8) y súmalos el resultado se suma mas el ataque
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo
Está habilidad la obtienes al empezar
Gasta: 12 PM
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spinning Cane
El guerrero se desliza rápidamente para pillar de sorpresa al adversario y atacarlo de frente repetidas veces.
Lanza tres dados de siete caras (1d7) + ataque
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo
Gasta: 16 PM
Alma de dragón
El dragonante incrementa su energía en su arma y la libera en forma de un dragón plateado que disminuye los puntos de vida y los puntos mágicos de un enemigo.
Lanza un dado de diez caras (1d10)+ Magia
La mitad del daño ejercido sobre el adversario será el vit que obtendrá el dragonante
La cuarta parte del ataque ejercido sobre el adversario será el PM que el adversario perderá y el que obtendrá el dragonante
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo y se anulará el efecto
Gasta: 12 PM
Aliento de Reis
El dragonante concentra su energía y la transforma en energía que regenera el vit de el y de sus compañeros
Lanza un dado de tres caras (1d3) más nivel y el total será el toal de turnos que durará el efecto regeneración
Por cada turno que dure lanza un dado de diez (1d10)+ concentración y el resultado será el vit que se recuperará en ese turno
Los turnos 2 y 3 de duración de esta técnica se podrá usar otras habilidades o ataques.
Gasta: 16 PM
Llama del dragón
El dragonante expulsa una gran cantidad de energía en forma de potente fuego que ataca a un enemigo
Lanza un dado de doce caras (1d12)+ magia
Los enemigos vulnerables a elemento aire recibirán 50% más de daño del total
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo
Gasta: 16 PM
Vaho letal
El dragonante aplica su energía en la punta de su arma y la dispara contra sus enemigos
Lanza un dado de doce caras (1d14)+ ataque
El total del ataque se divide entre el total de enemigos que tiene el oponente
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo
Gasta: 16 PM
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... ¡ERROR DEL SISTEMA!
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