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Procesando... Accesando...SeeD Academy...Independant Database...
Cargando..... 25%... 50%... 75%... ¡¡¡LISTO!!!
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Preparandopara cargar SDSA...
Cargando.... 50%...LISTO!!
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Bienvendo a la base de datos de la SeeD Academy!!
Buscando Monje
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>SID Number?
>...--...
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Buscando... Listo!
Descripción.
Guerreros que dejan atrás las armas para usar el combate cuerpo a cuerpo, curiosamente usando de vez en cuando varas sagradas, ellos entrenan el arte de la meditación que forma parte de su fuerza
Stats
PG 80 PM 20 Ataque 6 Defensa 7 Ataque Magico 3 Defensa Mágica 5 Velocidad 7
Armas permitidas
Espadas. Ninguna
Cuchillo: Ninguno
Lanzas: Ninguno
Armas de fuego: Ninguno
Escudos: Ninguno
Armaduras: Completas y parciales siempre y cuando no sean de magos
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Puños de furia
El monje lanza una serie de golpes aplicando una fuerza descomunal en cada uno para herir al enemigo
Lanza dos dados de cinco caras (1d5)+ Ataque
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo.
Gasta: 8 PM
Suplex
El monje se lanza hacia el oponente agarrándolo por la espalda aplicándole una llave lanzándolo hacia atrás lanzándolo lejos contra el piso.
Provoca estado inmovilidad
Lanza un dado diez caras (1d10)+ ataque
Lanza un dado de tres caras (1d3)+ nivel y el resultado será el número de turnos que durará el efecto
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo y se cancela el efecto inmovilidad
Gasta:12 PM
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Golpe Veloz
El monje se abalanza rápidamente sobre el enemigo y le propina dos puñetazos muy veloces.
Lanza dos dados de siete caras (1d7)+velocidad
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo
Gasta: 12 PM
Salto Mortal
El monje impulsa sobre el enemigo y le da una patada voladora frente a el mientras hace una voltereta hacia atrás listo para retroceder.
Lanza un dado de doce caras (1d12)+ataque
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo
Gasta: 12 PM
Meteo batida
El monje ataca al adversario aferrándose a el para derribarlo aplicándole una llave que lo estrella contra el suelo mientras que el apoya su propio peso en el adversario para evitar lastimarse
Lanza un dado de doce caras (1d12)+ Ataque
Lanza un dado de tres caras (1d3) y el resultado será el número de turno que el oponente tendrá el estado inmovilidad
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo y se cancela el estado inmovilidad
Gasta: 16 PM
Mantra
El monje se sienta para concentrarse y comienza a meditar unos segundos para acumular energía al finalizar este libera una energía azul que recobra la energía vital de el y sus aliados
Lanza un dado de veinte caras (1d20)+ Magia y el resultado será el total de PG que recuperará el personaje y sus aliados.
Gasta : 16 Pm
Defensa férrea
El monje cruza sus brazos frete a el y concentra todo su poder en ellos para aumentar su defensa tanto física como mágica de está forma el monje puede ser más resistente a los ataques del enemigo dependiendo de la que el elija
Lanza un dado de siete caras (1d7) para determinar el aumento de defensa a escoger
Lanza un dado de tres caras (1d3)+ nivel y el resultados será el número de turnos que durará el efecto
Gasta : 18 Pm
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... ¡ERROR DEL SISTEMA!
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25%... 50%... 75%... ¡Fuera de línea!