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Guerreros
Descripción
Soldados dedicados al servicio por y para la patria, tienen su sentido del honor y de lealtad por encima de cualquier otra virtud.
Stats
PG 75 PM 25 Ataque 7 Defensa 6 Ataque Magico 5 Defensa Mágica 4 Velocidad 6
Armas permitidas
Espadas. Todas menos Katana
Cuchillo: Solo de combate
Lanzas: Todas
Armas de fuego: Solo escopetas, metralletas y lanza cohetes
Escudos: Todos menos mágicos
Armaduras: Completas y parciales
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Doble corte
El guerrero corre hacia el oponente y da dos cortes con su arma a velocidad hiriéndolo de gravedad
Lanza dos dados de 5 caras (1d5) + el ataque normal
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo.
Precio: 8 PM
Está técnica la obtienes desde el principio
Bravura
El guerrero se lanza contra el enemigo de frente concentrando toda su fuerza en la espada dando un golpe vertical tan poderoso capaz de romper rocas, e incluso algunos metales ligeros
Lanza un dado de 12 caras (1d12)+ fuerza del personaje
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo
Gasta: 10 PM
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Rompe brazo
El guerrero concentra toda su energía en su arma, y golpea con un golpe que disminuye la fuerza de su adversario.
Lanza un dado de 8 caras (1d8)+ ataque
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo
Reduce a la mitad la defensa física de un oponente solo puede usarse una vez por combate.
Lanza un dado de tres caras (1d3)+ nivel y el total será el número de turnos que durará el efecto
Gasta: 12 PM
Rompe magia
El guerrero concentra su energía en su arma, y golpea con un golpe que disminuye el poder mágico de su adversario.
Lanza un dado de 10 caras (1d10)+ ataque
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo
Reduce a la mitad el ataque mágico de un oponente solo puede usarse una vez por combate.
Lanza un dado de tres caras (1d3)+ nivel y el total será el número de turnos que durará el efecto
Gasta: 12 PM
Rompe Escudo
El guerrero concentra energía en su arma y ataca con un golpe que disminuye la Defensa Física de su adversario
Lanza un dado de 10 caras (1d10) + ataque
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo
Reduce a la mitad la defensa física de un oponente solo puede usarse una vez por combate.
Lanza un dado de tres caras (1d3)+ nivel y el total será el número de turnos que durará el efecto
Gasta: 12 PM
Rompe Barrera
El guerrero concentra energía en su arma y ataca con un golpe que disminuye la Defensa Mágica de su adversario
Lanza un dado de 12 caras (1d12) + ataque
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo
Reduce a la mitad la defensa mágica oponente solo puede usarse una vez por combate.
Lanza un dado de tres caras (1d3)+ nivel y el total será el número de turnos que durará el efecto
Gasta: 14 PM
Rompe pierna
El guerrero concentra energía en su arma y ataca con un golpe que disminuye la Velocidad del adversario
Lanza un dado de 15 caras (1d15) + ataque
El daño total se resta la defensa del adversario, si el número es 0 o inferior el ataque es nulo
Reduce a la mitad la Velocidad de un oponente solo puede usarse una vez por combate.
Lanza un dado de tres caras (1d3)+ nivel y el total será el número de turnos que durará el efecto
Gasta: 16 PM
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